Envio gratis por compras superiores a 35€

Envíos y Devoluciones

ENVÍO

Los envíos se harán mediante la empresa de transporte urgente de NACEX.

El tiempo de entrega de los envíos será entre 24/48h desde la tramitación de los pedidos.

Enviamos las compras solo a la Península.

Los gastos de envío son de 6,00€ y a partir de 40€ el ENVÍO ES GRATIS.

Recibirás un sms de la agencia de transporte NACEX una vez enviado su pedido,con el número de seguimiento y la fecha de entrega.

Si realizas el pago mediante transferencia bancaria, el envío se preparará una vez recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se recibe el pago y se prepara el envío, una vez esté preparado el pedido el tiempo de entrega será el mismo.

DEVOLUCIONES

En caso de devolución de una o varias prendas, el cliente se hará responsable de los gastos de envío ocasionados 6,00€

El plazo para poder devolver una prenda será de 14 días naturales desde la recepción del paquete por parte del cliente.

Deberán de estar sin usar bien etiquetado y en el mismo estado en el que lo recibiste, además debes de incluir el  albarán de envío.

Para hacer la devolución hay que mandar un correo electrónico a devoluciones@courageshopxl.es, incluyendo datos personales de dicha compra;

Nombre, Dirección, Teléfono, Fecha de compra, Prenda, y Motivo de Devolución.

Una vez recibido el correo le daremos las pautas para hacernos llegar la prenda.

En ningún caso se cambiará la prenda devuelta directamente. COURAGE SHOP, en cuanto compruebe que la prenda devuelta está en perfectas condiciones y dentro de los 14 días desde que se recibe el producto se efectuará un vale para su uso en Courage Shop, con validez de un año desde que recibe la prenda a devolver.

Solo se devolverá el dinero en caso de existir y demostrarse una tara o defecto en el artículo.

Por un cambio de talla o de color el cliente debe indicarlo al enviar el correo a devoluciones@courageshopxl.es

Los gastos de devolución siempre corren a cuenta del cliente ,ya sea por una opción o por otra.

Nada más que recibamos la prenda en perfectas condiciones a devolver,se procederá a la preparación y envío de la nueva prenda si es por un cambio de talla o color.

Si has pagado tu compra por medio de Transferencia Bancaria, en cuanto nos llegue tu envío, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques, a través del email, el número de cuenta en el que se hará efectivo el importe de la devolución.

La devolución se hará de manera íntegra en caso de tara o error en el envío por parte de COURAGE SHOP.

En otros casos como cambios de talla, color o devolución, será el cliente el que se haga cargo de los mismos.

Los complementos como pendientes,accesorios del pelo no tienen derecho a devolución por higiene.

0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
1
Pincha y hablamos
HOLA!!
¿En que podemos ayudarte?